Dra. Alicia Sandino Neira

La Doctora Alicia Sandino Neira, es de la ciudad de Bogotá D.C. y realizó sus estudios de Medicina en la reconocida Universidad del Rosario, donde obtuvo el título de Médica y Cirujana.

Posteriormente, recibió su formación como especialista en el Hospital Universitario Clínica San Rafael, en convenio con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, de donde se gradúo en Cirugía Plástica: Reconstructiva y Estética.

Su entrenamiento lo realizó en importantes instituciones de salud del país como el Hospital Militar Central, Hospital Simón Bolivar, Instituto Nacional de Cancerología, Clínica Colsubsidio Infantil, Hospital Universitario Clínica San Rafael, Clínica Juan N. Corpas, Clínica Fundadores en Armenia (Quindío) especializada en Cirugía Estética y la Fundación Operación Sonrisa, con la cual, participó en el 2013 Resident´s Leadership Conference, en Norfolk (VA).

Desde entonces ha venido trabajando en la Clínica Dhara en Bogotá D.C. y en la Clínica Mediage en Ibagué, como Cirujana Plástica Estética, aplicando tecnologías de vanguardia, especialmente en Cirugías del contorno corporal, como son el VASER para Lipoesculturas Asistidas por Ultrasonido (UAL) y el Microaire empleado para  Lipoesculturas Asistidas por poder (PAL).

La Dra. Sandino se caracteriza por ofrecer servicios y productos de la más alta calidad y seguridad, fundamentados en la evidencia científica. Además, cuenta con un equipo interdisciplinario de trabajo altamente calificado, que brinda atención, asesoramiento y acompañamiento a cada paciente desde el inicio hasta el final de su recuperación. Manteniendo un alto nivel de satisfacción de sus pacientes.

Actualmente la Doctora es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS).