Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Procedimientos No Quirúrgicos

Testimonios

Tatiana Chávez

Soy Tatiana Chávez, me realicé un procedimiento en mi cuerpo con la Dra. Alicia debido a que tuve un bebé y mi peso aumentó, gracias a la Dra. Alicia mi autoestima mejoró y mi cuerpo quedó espectacular. Estoy muy feliz y me volvería a hacer cualquier procedimiento con ella. Súper recomendada, además de ser excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Gracias Dra. Sandino.

Carolina Florez

Tuve la oportunidad de realizarme una mamoplastia de aumento con la Dra. Sandino y puedo dar testimonio de que es la mejor!! Me fue super bien, el pos operatorio fue una maravilla y lo mejor son los resultados, ahora estoy feliz y dichosa!!! Gracias Dra Alicia 

María Romero

Quiero reconocer públicamente el profesionalismo de la Doctora Alicia Sandino. Fui sometida a un tratamiento estético en mi rostro y mi cambio fue excelente; recobré en gran parte la juventud de mi cara. Sin pensarlo otra vez, me volvería a someter, cuantas veces fuese necesario a los tratamientos de la doctora. Invito a muchas señoras y porque no también a los señores, a que lo hagan, su delicadeza, paciencia y profesionalismo es incalculable no se arrepentirán.

Johanna Pieschacón

Soy paciente de la Doctora Alicia Sandino hace más de 2 años y me he realizado varios procedimientos estéticos con ella; resalto además de su profesionalismo y compromiso, su gran carisma y calidad humana que hoy en día no son fáciles de encontrar dentro del gremio. Está pendiente de cada detalle antes y después de realizar cada una de sus sesiones y cirugías y se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Recomiendo su trabajo y no dudaría en ponerme nuevamente en sus manos.